Mute Netflix

Después de más de una década de desarrollo, el universo de regreso a la Luna de Duncan Jones finalmente se dirige hacia nosotros, con el lanzamiento de Mute. Y como es de esperarse el primer avance de esta película largamente esperada, se ve absolutamente impresionante.

Lo realmente bueno del primer tráiler de Mute es el hecho de que, mientras observamos al futuro noir inspirado en “Blade Runner”, también estamos obteniendo las piezas más crípticas del rompecabezas que se desplegarán a través de la coproducción de Duncan Jones. Ha sido un largo camino hasta la pantalla para Mute, ya que Duncan Jones tenía la intención de que fuera su primera película después de completar su guión inicial en 2003 con el co-guionista Michael Johnson.

Situado en Berlín en el futuro cercano, este thriller gira en torno al camarero mudo Leo (Alexander Skarsgård). Cuando su novia Naadirah (Seyneb Saleh) desaparece, se sumerge en lo más profundo de la ciudad para encontrarla.

Jones dijo en Twitter que comenzó a trabajar en un borrador inicial para la película a principios de los 2000, y agregó que se suponía que sería su primera película. El actor Sam Rockwell estaba en la película, pero quería interpretar a Leo, y Jones no creía que fuera una buena opción. Queriendo trabajar con el actor, escribió Moon específicamente para Rockwell y eligió al actor para el papel principal. Jones dijo que se puso más ocupado con el trabajo, pero nunca dejó de querer hacer Mute. Cuando Netflix se acercó a él sobre el proyecto, no pudo decir que no.

La película estará disponible a nivel mundial en Netflix a partir del 23 de febrero.