Microsoft Gamers

Cuando las compañías atraviesan periodos difíciles, los rumores salen a la luz, es por eso que, debido a los momentos difíciles que atraviesa la división de juegos de Microsoft, por lo que la compañía ha hecho pública su intención de invertir en la creación de contenido nuevo y esto ha hecho que nazca un nuevo rumor

Polygon publicó un articulo donde comentan los problemas que enfrenta la Xbox One en relación a sus videojuegos exclusivos. El artículo cuenta también con información de varios analistas, quienes están de acuerdo en que el el futuro de la Xbox One no se ve tan positivo, sin embargo, el apartado de juegos de Microsoft guarda un as bajo la manga.

El miembro de DFC Intelligence, David Cole, esta seguro de que Microsoft tuvo un gran éxito en el 2017, sin embargo, no se debe a la Xbox One, por lo que el equipo encargado de la consola tendrá que crear una nueva estrategia y así hacer que la consola siga manteniéndose a flote en la industria. También se dio a conocer que la compañía tiene en su poder 130 millones de dólares que podría utilizar para adquirir grandes compañías de la industria.

Ante la idea de que Microsoft podría realizar una compra reciente, el artículo hace énfasis en que una serie de rumores pueden llevarnos hacia el objetivo que tiene la compañía. Uno de estos rumores ha cobrado especial fuerza estos días y aparentemente ha iniciado desde una fuente cercana a la compañía, la cual indico que Microsoft tiene planes de adquirir Electronic Arts y quizás hacerle una oferta a Valve.

Incorpora 3 funciones adicionales a Windows con las PowerToys de Microsoft

Recordemos que Electronic Arts tiene un valor de 35 millones de dólares, por lo que Microsoft tendría 95 millones de dólares para invertir en Valve. Otro de los rumores también indica que Microsoft podría hacerse con PUBG Corp.

Hasta que Microsoft no confirme la compra de estas compañías o el destino del dinero, todo es un rumor, por lo que habrá que esperar a ver la decisión de la compañía.

Más en TekCrispy