Instagram Podria Integrar Videollamadas1

Si hay algo que no podemos negar es que Facebook ha hecho todo lo posible por mantener a los usuarios de Instagram por mucho más tiempo dentro de la aplicación, y de esta manera expandir sus horizontes a escala global. Ahora, según el sitio web WaBetaInfo, conocido por filtrar las nuevas características de la app Whatsapp, la empresa está estudiando la posibilidad de integrar videollamadas en su sección DE mensajes privados ‘Direct’.

Según la publicación, esta nueva característica podría ser implementada en dispositivos Android e iOS, a pesar de que su lanzamiento final tardará en llegar algunos meses. Además, se afirma que el equipo de Instagram aún trabaja en relación a la nueva función. Por su parte, el sitio web TechCrunch se puso en contacto con Instagram para conocer más información al respecto, sin embargo, un portavoz de la empresa se negó a hacer comentarios.

Hoy en día, Instagram ofrece a sus usuarios la posibilidad de emitir videos en directo de forma pública y entre dos usuarios, una características que ha sido de las más populares implementadas hasta la fecha. De hecho, la videollamada privada entre dos usuarios es uno de los aciertos más positivos de la app, dada la tecnología que ha sido implementada por la red social.

Recientemente informamos sobre las nuevas notificaciones de actividad reciente en Instagram, una característica que fue tomada de Whatsapp. Para nadie es un secreto que la integración de las tres redes sociales propiedad de Facebook es una de las metas a corto plazo más importantes de la compañía.

A escala mundial, Instagram le ha ganado totalmente la batalla a Snapchat, de quien sabemos que se ha inspirado para lanzar sus funciones o características más exitosas. Por su parte, Snap Inc. ha dicho que su crecimiento se ha detenido de forma drástica en los últimos meses; situación que contrasta abrumadoramente con los reportes trimestrales de crecimiento de Instagram.