Galaxy S9 Factory Cad

Una de las filtraciones del Galaxy S9 que causó más revuelo fue la realizada hace unos días por evleaks, ya que en esta pudimos conocer el diseño definitivo de los buques insignia de Samsung. Aunque uno de los detalles que más llamó la atención es que el nuevo S9 tendrá marcos laterales más gruesos que su antecesor, pero como es de esperarse, esto tiene una razón de ser y podremos comprenderlo al ver la última imagen filtrada de los nuevos Galaxy.

El nuevo ‘leak’ llega de la mano de Steve H. (@onleak), otro conocido “filtrador” que sin duda tiene buenas fuentes. Steve publicó en su cuenta de Twitter unos esquemas de fábrica del Galaxy S9 donde se observan los marcos laterales más anchos, además que la curvatura del borde de la pantalla es mucho más gradual que en el S8. La pantalla comienza antes que en el modelo anterior y al mismo tiempo se fusiona con el cuerpo del teléfono.

Es decir que, aunque el S9 no tendría un diseño innovador, sí contaría con mejor agarre, por lo que podrá sostenerse sin pulsar el borde lateral sin querer.

Si estos renders son ciertos tendríamos un Galaxy S9 con márgenes superior e inferior más estrechos que en el S8, pero con bordes laterales  más anchos que este último. Esta no es la única característica que destacó en los últimos rumores de estos móviles, pues los dispositivos también contarán con una cámara que ya todos queremos ver en funcionamiento.

Ya que Samsung ha creado una cámara para la parte trasera del Galaxy S9 y del Galaxy S9 Plus capaz de hacer fotos con una luminosidad de F/1.5, la mayor apertura nunca usada en una cámara de smartphone. Gracias a esta característica se podrán capturar buenas fotos con poca luz y grabar video a alta velocidad.

Otro de los rumores confirmados es la integración de una cámara dual, para funciones de zoom óptico. Pero en este caso solo se incluirá en el S9 Plus. Si a esto le sumamos el hecho que los nuevos Galaxy podrán integrar escaneo del rostro con el escaneo de iris para una mayor seguridad del equipo, el “detalle” de los márgenes laterales quedaría en segundo plano, ya que estaríamos frente a un móvil muy funcional y completo.