Eliminar Correos E1517360740996

Existen varias herramientas que nos ayudan a gestionar nuestras cuentas de email. CleanEmail, como su nombre lo sugiere, es una herramienta con la que podemos limpiar nuestro correo de emails basura o aquellos que simplemente ya no necesitamos. Para ello, primero nos permite clasificar los correos y listar aquellos que en definitiva solo están ocupando espacio y no nos queda otra cosa que hacer que borrarlos.

Elimina los correos sin importancia de manera sencilla

Podemos usar CleanEmail para organizar y eliminar nuestros emails si tenemos una cuenta en Gmail, iCloud, Yahoo!, Outlook, Fastmail o IMAP. Sobre la organización, plataformas como Gmail clasifican automáticamente nuestros correos entrantes en tres categorías. CleanEmail hace lo mismo, pero con filtros inteligentes que analizan cada elemento de los mensajes recibidos para crear listas que nos ayuden a determinar cuáles debe ir directo a la papelera.

Podemos borrar los correos de varias formas, pero una de las más efectivas, con la que borramos la mayoría de los correos es a través de un botón: “Quick Clean”. Podemos crear nuestras propias reglas para que la aplicación realice tareas automáticas.

Detalles que otras apps no ofrecen

La información que muestra esta app es bien completa. Nos mostrará cuánto espacio ocupan la totalidad de los mensajes que se encuentran en nuestra cuenta para saber si debemos liberar espacio. También nos muestra los correos según su tiempo de antigüedad, cuántos de ellos pesan más de 1MB entre otra información importante.

Por eso, si el que queremos analizar con CleanEmail una cuenta que creamos y usamos desde hace 5 años, por ejemplo, sería lo ideal si queremos comenzar a usarla de forma óptima.

Aunque no es una aplicación gratuita, podemos eliminar hasta 1000 emails sin costo. Por la seguridad de nuestros datos no debemos preocuparnos. CleanEmail no vende o cede nuestra información a otra plataforma, es almacenada solo por 24 horas en sus servidores.

Si quieres probar esta aplicación, haz clic aquí.