Children Of Satoshi

El bitcoin recientemente ha empezado a formar parte de los titulares mainstream dentro de la cultura informativa y de entretenimiento, por lo que no cae como sorpresa escuchar que se llevará a cabo el primer drama televisivo financiado por criptomonedas. La plataforma con sede en el Reino Unido LiveTree Adept lanzará el drama de acción en seis partes Children of Satoshi financiado por la venta de tokens digitales.

La plataforma se asoció con la productora The 21 Million Project para lanzar la serie, que se desarrolla en el mundo de la criptografía y el espionaje. El financiamiento de la serie se está logrando a través de la venta de monedas digitales y se espera que la preproducción inicie  el 5 de febrero.

El piloto estará disponible podrá verse en el nuevo canal de LiveTree Adept, Blossom TV, en algún punto de este año.

La serie se centrará en el aumento de las criptomonedas y en la medida en que los gobiernos y el “1%” irán para detener este fenómeno peligrosamente democrático. Isabel Anderton (Augustina) dirigirá la serie, que tiene un presupuesto de 1.4 millones de dólares por episodio, la producción será de Tibo Travers (Happy Hour). El guión está escrito por David Lofts y John Stahl.

David Lofts, director creativo de The 21 Million Project y productor ejecutivo de Children of Satoshi, dijo:

Desde hace mucho tiempo tenemos una visión de hacer películas que marcan la pauta en términos de diversidad, equidad, apoyo al talento emergente y fomento de la creatividad. Casi hemos tenido que inventar nuestro propio sistema para lograr eso. El modelo actual de la industria desgarra artistas, escritores y equipos, con personas como Harvey Weinstein que se van con la mayor parte del dinero, junto con el permiso para hacer lo que les dé la gana. Livetree Adept es la plataforma perfecta para que mostremos nuestro trabajo. Compartimos la misión de crear un mundo más justo y más democrático para los creadores de contenido de todo el mundo.

Mientras que Ashley Turing CEO de Livetree Adept agregó:

La misión de Livetree Adept es aprovechar el poder de la cadena de bloques para crear películas premium y contenido televisivo, en otras palabras, contenido del calibre de Children of Satoshi. Al entrar en nuestra próxima ronda de recaudación de fondos, esta asociación con The 21 Million Project demuestra que la revolución en la creación y distribución de contenido ya está aquí, ya está sucediendo y va a reescribir las reglas de la industria del entretenimiento.


Si estás interesado en recibir noticias sobre criptomonedas, blockchain y fintech, no olvides seguir CoinCrispy, la guía definitiva para afrontar esta revolución financiera.