Vivo Xplay7 Leaked Image1

La firma Vivo sigue dando de qué hablar, recordemos que apenas hace unos días hablábamos de su modelo el Vivo X20 Plus, que fue presentado en el CES2018 y que trajo consigo la estupenda noticia de ser el primer dispositivo en ofrecer un sensor de huellas integrado en la pantalla.

Ahora es el turno del Xplay 7, que como se puede observar en las imágenes filtradas en la plataforma social Weibo, este nuevo buque insigne de Vivo, será el primer smartphone comercializado en incorporar 10GB de RAM.

Pero esta no es la única novedad del Xplay7, y es que también vendrá con un sensor de huellas integrado a la pantalla como el X20 Plus. Contará con un panel de visualización de 4K que cubrirá el 92,9% del frontal, un chip Snapdragon 845-  el chip móvil más potente de Qualcomm hasta la fecha– lo más interesante es que contará con dos variantes de 10GB de Ram, pero con diferente espacio de almacenamiento.

Este modelo en su versión más costosa tendrá 512GB de memoria flash interna mientras que, la versión base, tendrá la mitad. Debido a esto, podemos especular en que este móvil utilizará la memoria hecha por Samsung, ya que la compañía coreana es el único fabricante de almacenamiento flash que ya está produciendo en serie chips de 512 GB, sin embargo, esta información aún no ha sido comprobada.

Por último, pero no menos importante, este equipo vendrá con una configuración de doble cámara con zoom 4X y Face Unlock 2.0- la próxima generación de la solución de reconocimiento facial de Vivo- como vemos un equipo que desde ya pinta que será el modelo a seguir de muchas compañías.

Se espera que éste smartphone sea anunciado oficialmente en primavera.