Stori

Recibió algunas críticas en su lanzamiento, pero las historias de Instagram poco a poco se han convertido en la sección favorita de muchos usuarios de esa red social, que a diario comparten imágenes o videos “fugaces” y que disfrutan viendo el contenido de otros.

A veces se crean verdaderas historias, que, debido a la dinámica de ese apartado, logran enganchar a las personas que les gusta curiosear los pasos de sus amigos, famosos o saber qué comparten las grandes marcas.

Instagram proporciona una opción para guardar las imágenes que estamos a punto de subir o que ya están publicadas dentro de las stories, pero si queremos guardar todas las que compartimos, tendríamos que hacerlo de forma manual. Existe una manera de automatizar este proceso con una aplicación de terceros.

Stori es una web, que además de permitirnos obtener las historias en una especie de copia de seguridad, nos mantiene informados sobre las estadísticas de interacción de nuestras historias con otros usuarios, mostrándonos cuáles fueron más vistas o las más respondidas. También es posible hacer que otras personas participen en nuestras historias de alguna forma.

La cantidad de días que podemos emplear para obtener las historias dependerá del plan al que nos suscribimos; el plan de pago amplia esta y otras funciones. Las historias pueden ser descargadas de esta plataforma en diferentes formatos como MP4, CSV, PNG y otros, pero en la versión gratuita esto no es posible.

En definitiva, este sitio es ideal para aquellos que han trazado un plan de medios para alcanzar algunos objetivos, en este caso, podría ser la fidelización de la audiencia o el tráfico web, si el perfil es del tipo empresa y logran colocar un enlace en una historia.

Visita Stori si quieres almacenar las historias que has publicado. El plan gratuito se limita a guardar copia de las historias de una semana y soportado por publicidad. El resto de planes parten de los 9.99 euros y ofrecen algunas opciones extra como soporte para múltiples cuentas.