Sotc

Desde que fue anunciado el remake de Shadow of the Colossus, los fanáticos han estado aguardando impacientemente que se cumpla el plazo para poder disfrutar de esta aventura en PS4. Y es que no importa si ya lo has disfrutado en el pasado, porque el juego llegará con un apartado visual renovado que hará que nos fascinan como si fuera la primera vez.

El titulo de Fumito Ueda estará de vuelta en las consolas de la mano de Bluepoint, un estudio que tiene la plena confianza de Sony para las remasterizaciones y aunque tienen una gran carga en sus hombros, el nuevo trailer del juego nos indica que no planean decepcionar a los fanáticos.

El estudio ha aprovechado el regreso del juego para incluir un par de opciones visuales como el modo fotografía, con el cual podremos aplicarle efectos y filtros al juego.

La sinopsis del juego reza: “Embárcate en una misión para devolverle la vida a una muchacha en la que tu tarea consiste en acabar con 16 bestias gigantes. Armado solo con tu ingenio, una espada mágica y un arco, aventúrate en paisajes extensos a lomos de tu fiel corcel y busca a los colosos.”

Shadow of the Colossus fue lanzado en para PS2 en octubre del 2005, llegando luego para PS3 y finalmente llegará el próximo 7 de febrero a la PS4.