Messiah

Según el portal de Variety, Mehdi Dehbi ha sido elegido para el papel principal de la próxima serie de Netflix, “Messiah”.

La serie narrará la reacción del mundo moderno a un hombre que aparece por primera vez en el Medio Oriente creando una oleada de seguidores a su alrededor afirmando que él es el Mesías. Dehbi será la estrella de Al Massih. Su personaje se describe como un enigma con misteriosos orígenes. La gente no está segura de si él es un mensajero divino o un fanático de la cháchara política, pero cuando él desaparece de una celda de interrogatorio israelí sin explicación, su leyenda comienza a crecer.

Los créditos recientes de Dehbi incluyen la película “London Has Fallen” y el drama de FX “Tyrant”. También ha aparecido en películas como “A Most Wanted Man” y “Mary Queen of Scots”.

“Messiah” se estrenará en Noviembre en exclusiva para Netflix. La idea vino por el escritor Michael Petroni, quien llevó el proyecto a Netflix con Mark Burnett. Ambos hombres serán productores ejecutivos junto con Roma Downey, Andrew Deane y James McTeigue. McTeigue también dirigirá.