Google Clips Camara

Google Clips es una cámara de un tamaño bastante pequeño, con la que Google busca que no te pierdas de instantes importantes y llenos de alegría en tu vida. Pues gracias a su particular tamaño y al clip que posee en la parte trasera, podrás adaptarla a casi cualquier superficie y esta hará las fotos por ti, de manera que te permitirá vivir el momento y compartir con tus seres queridos.

Este 2018 Google vino cargado de novedades, una de estas es la Google clips, la cámara extremadamente útil y compacta de la firma, que fue presentada en San Francisco. Aseguran que es uno de sus dispositivos más sencillo, contando únicamente con el lente de la cámara, un clip para adaptarlo a cualquier lugar y un botón en la parte frontal.

Permitiendo grabar vídeos y tomar fotos de una manera extremadamente fácil. El clip que trae incorporado y a su reducido tamaño, son la combinación perfecta para estimular la creatividad a la hora de darle uso al dispositivo, puesto que puedes probar poniendo la cámara en sitios altos, o bien, poniéndola en el suelo y de este modo hacer fotos en contrapicado.

Las imágenes se agruparan en pequeños clips, y gracias al reconocimiento facial que la cámara incorporara, organizar las fotos se volverá una tarea muy fácil. Y por supuesto, te dejará compartir los clips de imágenes con tus amigos en las redes sociales.

El dispositivo será compatible con iOS y Android a través de una aplicación que suponemos estará disponible en la Play Store y la App Store de forma gratuita. Todas las fotos tomadas y los clips de video realizados serán guardados en dicha aplicación.

 

Es desconocido cuantos megapíxeles tendrá la Google Clips, lo que sí mostraron fue que, contara con un estabilizador de imágenes y podrá sincronizarse con tu smartphone cuando quieras. Gracias a que el dispositivo dispone de machine learning o aprendizaje automático, este te sugerirá mejores tomas en base al tipo de fotos que habitualmente hagas.

Aun no se ha revelado cuándo saldrá a la venta este maravilloso dispositivo, pero sabemos que costará 249 dólares en el mercado de estados unidos. Desconocemos el precio que tendría en caso de que salga a la venta en otros países.