Filtracion G6play Motorola

Parece que para Motorola las filtraciones resultan ser algo cotidiano. Ya hace 10 días se había filtrado información sobre los nuevos posibles modelos de móviles que la firma tendría pensado sacar al mercado este año. Pero justo ahora se ha filtrado un nuevo video en el que se deja ver el Moto G6 Play, mostrando lo que podría ser su apariencia física y otros pequeños detalles.

En el video que se filtró podemos ver que el terminal de la firma tendría el cuerpo de aluminio y cristal, su modelo sería algo parecido al Moto G6 Plus y al Moto G6, al parecer tendrá el logo de Motorola en la parte inferior de la pantalla y no poseerá la configuración de doble cámara, aunque si contaría con lector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo.

Aun siendo este un dispositivo de gama inferior, podemos observar que Motorola, pretendiendo mantener la tendencia de las “pantallas infinitas”, nos muestra en el video una reducción de los marcos laterales de la pantalla. Por lo que se presume que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, con proporciones 18:9. Siendo probable una resolución de pantalla HD.

De momento es poca la información que se tiene sobre las especificaciones del Moto G6 Play. Todo lo que hay en torno a él son rumores que aún no han sido comprobados. Lo que sí sería casi seguro, en caso de salir al mercado, es que se trataría del terminal más económico de esta nueva gama de Motorola.

Se espera que el móvil se presente en la Mobile World Congress (MWC) de este año, revelándose así, más detalles sobre sus especificaciones técnicas y el precio tendría el dispositivo.