Courseroot Cursos Online

En muchas ocasiones nos ha pasado que estamos buscando hacer un curso online y nos encontramos con el problema de que hay demasiada información en internet, demasiados cursos que nos confunden y no nos dejan saber cuál es mejor y cual nos sirve más para nuestros fines. Courseroot ha venido a solucionarnos este problema.

Courseroot es un buscador de cursos, que compila miles de estos, de muchos sitios webs en un solo lugar, dándonos la comodidad de encontrarlo todo fácil y rápido. El navegador de la página nos deja filtrar los resultados de la búsqueda por: tipo de certificado, horas de contenido, precio, dificultad y plataforma en donde se encuentra el curso.

Por ahora, Courseroot se encuentra respaldada por ocho plataformas de aprendizaje en la web, siendo estas de bastantes renombres y de mucho prestigio, como: FutureLearn, Coursera, Udemy, edX, Udacity, Skillshare, KhanAcademy y Springboard.

Además, la plataforma te deja ver las calificaciones y reseñas que han dejado otros usuarios, para así, bajo tu propio criterio, decidir si el curso vale la pena o no, algo que es muy importante, puesto que si la mayoría de reseñas son negativas, es una clara muestra de que el curso es malo y no vale la pena tomarlo, y mucho menos pagarlo, de ser pago.

Cuenta con un sinfín de categorías en las que puedes navegar, desde cursos de computación, ciencias, photoshop, salud, música, idiomas, entre otras miles de categorías. Para encontrar el curso que deseas basta con colocar cualquiera de estas palabras clave en el buscador y aparecerá una lista de los cursos disponibles.

Por supuesto, cuenta con muchísimos cursos gratis, que el que lo sean, no quiere decir que serán de bajo nivel académico. Algo más que acotar, es que la mayoría de la información que prestan estos cursos está en su mayoría en inglés.