Cambio Climatico Aeronautica

Encontrar vuelos disponibles para la fecha que planeamos viajar y, por qué no, encontrar precios que nos permitan ahorrar una cantidad de dinero considerable, es indispensable para todo viajero, sobre todo si la visita a otro país o ciudad se prolongará por muchos días.

A continuación, les proporcionaremos tres opciones de sitios web para encontrar boletos económicos y que además ofrecen otras funciones interesantes para planear nuestras aventuras.

Skyscanner

Es una página web que nos ayuda a encontrar un buen destino turístico o nos plantea las mejores opciones de vuelo para llegar al lugar que ya tenemos en mente, con más de 1.000 aerolíneas para comparar precios. En la primera pantalla nos muestra una sección para encontrar boletos con muchas opciones para filtrar y encontrar resultados adaptados a nuestras necesidades.

También podemos encontrar los mejores hoteles y servicios de alquiler de automóviles, así como enterarnos cuál es el mejor momento para viajar. Pero si todavía no sabemos a dónde ir, si hacemos scroll hacia abajo, veremos cuáles son los destinos más populares o un mapamundi con otras ciudades de ensueño.

Skyscanner es una plataforma que sirve como intermediaria entre las mejores opciones de vuelo y los posibles compradores; si nos interesa comprar boletos o reservar un hotel, la web nos enviará con el sitio de origen para realizar una compra directa.

Visita la web de Skyscanner aquí.

Kayak

Otra web que se especializa en encontrar vuelos que nos harán ahorrar unos cuentos billetes que podemos usar en nuestro viaje. También incluye secciones para encontrar hoteles y automóviles en alquiler, pero su fuerte es mostrarnos todos y cada uno de los vuelos barato disponible según fecha o destino.

Los resultados, según empresa y los datos que ingresemos para la búsqueda, se mostraran de menor a mayor en cuanto al precio, es decir, las mejores alternativas para nosotros porque son los más económicos, se colocarán en los primeros lugares. Además, estos boletos serán de isa y vuelta.

Si planeamos visitar varios lugares una vez que salgamos de casa, Kayak nos ayuda a organizar ese viaje con todos los boletos que necesitamos, con o sin escalas.

Ingresa a Kayak y selecciona entre los vuelos más baratos para tu próximo viaje.

Momondo

Para quienes quieren viajar, pero todavía nos saben a dónde. Momondo nos muestra las empresas que tienen boletos en oferta y que son solo de ida, de isa y vuelta o de múltiples destinos. Es posible seleccionar las escalas que queremos hacer o las aerolíneas con las que queremos volar.

Esta web es capaz de alertarnos sobre las nuevas ofertas, por lo que no hay excusas para perdernos de los precios más bajos del mercado.

Visita Momondo y planifica un viaje memorable.

Otras opciones que debes tomar en cuenta son eDreams y Logitravel y Expedia perfectas para comparar entre los precios que nos ofrecen las plataformas anteriores.

Más en TekCrispy