Lg Apple Bateria

LG, de la mano con Apple, este 2018 se encontraría en la fabricación de una gran cantidad de paneles OLED, pero también, según The Investor, se encuentra en la fabricación de una nueva versión de batería con forma de L que tendrá mejor rendimiento que la anterior para el nuevo iPhone X.

Algo que generó mucha sorpresa en los usuarios de Apple, fue la batería con forma de L en el iPhone X del pasado 2017. Siendo esta una ingeniosa maniobra por parte de Apple, optimizando de esta manera el espacio interior del móvil, y le otorgaba mejor autonomía al terminal.

Apple quiere llegar más lejos este nuevo año, por lo que, en asociación con LG Chem, estarían trabajando en la fabricación de una nueva batería con forma de L para los siguientes iPhone X.

El talón de aquiles de Apple siempre ha sido la duración de sus baterías, el tiempo de vida útil de sus dispositivos antes de tener que ponerlos a cargar la batería. Nunca han sido reconocidos por elaborar baterías muy eficientes. Un iPhone con un uso promedio no dura más de dos días con batería y para muchos esto es un factor importante a la hora de escoger un smartphone.

Aunque no se ha revelado la capacidad que tendrían las baterías fabricadas por LG para Apple, estaríamos enormemente agradecidos y conforme si le hicieran mejoras referentes a la duración de la batería, para así brindarle una mayor autonomía al móvil y mantener a los usuarios conformes.