Facebook Nueva Seccion

A muchos nos ocurre que vamos haciendo scroll por el News Feed y no vemos muchas noticias que nos interesen realmente; puede que esa situación se acabe, pues Facebook está planificando cambiar un poco el News Feed para adaptarlo al contenido de interés de cada usuario, y que de esta manera se desencadene una mayor interacción por parte de la comunidad.

Ya se están empezando a verse algunos cambios en el News Feed en las cuentas de algunos usuarios de las ciudades de Estados Unidos, más específicamente, en:

  •         New Orleans
  •         Peoria
  •         Olympia
  •         Binghamton
  •         Little Rock
  •         Billings

Se les muestra a estos usuarios, una nueva sección que les permite dar un vistazo a actualizaciones, noticias locales y eventos.

Algo de esto ya se había mencionado hace una semana, en una conferencia en la que Mark Zuckerberg decía que implementarían medidas para determinar lo confiable de una fuente y al mismo tiempo, implementarían acciones para mostrarle al usuario eventos locales; noticias más relevantes para él.

Toda la información que se exhibirá la sección, aparte de provenir de fuentes locales, será previamente verificada y analizada para así, asegurar la calidad y confiabilidad de las publicaciones.

Algo interesante que añadir, es que si se desea saber que está aconteciendo en otros estados o ciudades, se tendrá la opción a través de esta sección de darle seguimiento. Justo como si fuera tu ciudad local.

Facebook, según lo compartido por ellos mismos, tiene pensado implementar esta nueva sección a más ciudades de Estados Unidos, y quien sabe si quizás en algún momento se vea este nuevo apartado a nivel internacional. De momento, sigue siendo una prueba, así que tendremos que estar a la espera de más noticias.