Thanos The Avengers 4

Durante la noche de ayer comenzó a circular en redes sociales un nuevo clip de Avengers: Infinity War Part I, el cuál había sido publicado en la cuenta The Static Shift, el video es una especie de recopilación de los mejores momentos que vivirán los héroes.

El adelanto en cuestión aparentemente era solo un metraje reciclado de los trailers anteriores y no contenía nada nuevo, lo que enfureció a algunos fanáticos. Parece que el nuevo tráiler que lanzó Marvel fue una versión más corta y ligeramente recortada del trailer original de “Infinity War”. Algunos fanáticos leales y dedicados incluso se quedaron despiertos hasta la madrugada solo para echar un vistazo al tráiler cuando fue lanzado, solo para terminar descontentos.

Esto hizo que los fanáticos se preocuparan por el estado de la campaña de marketing de la película, pero algunos creen que Marvel podría estar reservando las buenas imágenes para el próximo Super Bowl, pues es uno de los espacios en donde suelen compartirse los trailers más esperados del año.

Parece que “Infinity War” es una de las películas más esperadas de 2018, así como del año anterior debido a la naturaleza y escala de la película, lo que la convierte en una súper culminación de lo que Marvel Cinematic Universe (MCU) ha logrado hasta ahora.

¿Cuál fue la primera escena poscréditos del cine y cómo se popularizaron?

Las especulaciones apuntan a creer que Tony Stark (Robert Downey Jr.), alias Iron Man, finalmente tirará la toalla después de la gran pelea con Thanos, der ser verdad sería una de las mayores muertes de superhéroes en la cinta debido a la popularidad del personaje. Sin embargo, esto aún está por verse.

Avengers: Infinity War será estrenada el 25 de abril.

Más en TekCrispy