Dise O Del Xperia Xz Pro 2 E1517000633692

Sony Xperia se caracteriza por imponer diseños que no son comunes y que van más allá de las exigencias de los usuarios. En esta oportunidad, se ha filtrado un esquema que denota las características del diseño del próximo miembro de la familia Xperia, el Sony Xperia XZ Pro.

Como se puede observar este diseño se mantiene dentro de los parámetros de la firma, sin embargo, nos llama la atención que según el esquema, la pantalla ocupará todo el frontal del dispositivo, algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados Sony, que según los rumores será, un panel OLED de 5.7 pulgadas con un aspecto 18:9 y que alcanzará una resolución de 4K.

En cuanto a la cámara, el equipo vendrá con una cámara frontal de 13 megapíxeles, que estará ubicada en el lado derecho del terminal, justo al lado del auricular. En la parte trasera un sistema de doble cámara con dos lentes de 19 y 12 megapíxeles respectivamente, cuya posición para las cámaras y el logotipo de la marca la hemos visto en modelos anteriores.

Tendrá un botón dedicado para la cámara, situado en la parte inferior del lateral derecho del teléfono, además de un lector de huellas dactilares situado en el lateral del equipo, también algo característico de la firma.

Todas estas características acompañadas de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, nos demuestran que el Sony Xperia XZ Pro será uno de los smartphone más potentes del año, y cuya presentación se espera sea en el MWC 2018.