La cantante es la celebridad más reciente en subirse al vehículo de las criptomonedas, pues recientemente subió en imagen en redes sociales, en donde compartía cómo quedaron sus uñas luego de la manicure que le habían realizado, y la sorpresa es que las uñas tienen un diseño inspirado en el Bitcoin y otras criptomonedas.

La publicación en Instagram la acompaña el texto “$—CrYpTo ClAwS—$,” y observado el trabajo a detalle se puede ver que junto al bitcoin aparecen las monedas Litecoin, Stellar y Monero.

View this post on Instagram

$—CrYpTo ClAwS—$

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Esta no es la primera que Katy Perry muestra interés en las criptomonedas, el pasado mes de noviembre la artista publicó una imagen de ella conversando con el inversionista Warren Buffet. En el caption, Perry explicó que conversaba con Buffet sobre sus opiniones con respecto a las monedas digitales.

Una serie de celebridades han tomado las redes sociales como mecanismo de difusión para promover las ICOs durante las últimas semanas. Artistas reconocidos como el rapero The Game, el actor y cantante Jamie Foxx, y la heredera multimillonaria Paris Hilton, han promovido la adopción de este mercado que se encuentra en pleno crecimiento, a pesar de las continuas amenazas y advertencias de diversas entidades reguladoras y gobiernos de varios países del mundo.

Por su parte, figuras del deporte como Dennis Rodman y Floyd Mayweather se encuentran invirtiendo en el negocio. Rodman viajó a Corea del Norte gracias a un patrocinio de PotCoin, mientras que Mayweather se encargó de darle promoción a Stox.com ICO. Al final la empresa recaudaría alrededor de 30 millones de dólares.