Gettick App

Si hay algo que nos encanta recomendar son aplicaciones de productividad, porque existen muchas muy útiles que pueden ayudarnos a mejorar nuestro desempeño laboral. En esta oportunidad, les hablaremos de Gettick, una herramienta que reúne varias funcionalidades necesarias en un grupo de trabajo.

Cuando estamos en un grupo de trabajo, cuyos miembros están en sitios remotos, lo normal es que en ocasiones debamos reunirnos a través de alguna app de chat y/o videollamadas para ofrecer reportes o solicitudes. Hasta ahora no hay problemas con ello, el pequeño inconveniente surge cuando, además de lo que debamos decirles, necesitemos mostrarles archivos, enlaces u otro formato de información: tendremos que ir de una aplicación a otra provocando que en momentos el proceso sea tedioso.

La solución a este inconveniente es la principal característica y función de Gettick. Esta plataforma reúne varias utilidades en un solo lugar: almacenamiento en la nube, chat, creación de notas, llamadas, videollamadas, compartir la pantalla, control de tiempo, gestión de tareas y más.

VASTA es el nuevo software inteligente de Samsung que programa tareas sin codificar

Interfaz gráfica para personas ocupadas

Lo que quieren las personas, que día a día deben gestionar tareas y administrar las actividades de otros usuarios, es poder hacer todo esto sin inconvenientes. Para ello los creadores han dispuesto de una interfaz muy simple en la que se pueden ejecutar cada una de las funciones sin más.

Es importante destacar que Gettick tiene una versión gratuita y varias de pago. Una cuenta gratis es limitada en cuanto al número de funciones disponible, por ejemplo, el cronómetro que controla las horas de trabajo, el tamaño del espacio de almacenamiento y otras. Las cuentas que no son gratis se dividen en Estándar y Enterprise.

Accede a todas las funciones de Gettik aquí, la única versión que está disponible hasta lo momentos, Pues se espera que los desarrolladores se planteen trasladarla a la tecnología móvil.

Más en TekCrispy