Fortnite

La Nintendo Switch se ha convertido en tal éxito que todos quieren pertenecer a ella, haciendo que el hecho de convertirse en parte de la familia de juegos que estan disponible para esta consola sea una competencia. Siguiendo la línea de éxitos, Fornite, en su modalidad de Battle Royale, ha logrado convertirse en uno de los títulos más populares del momento, algo que ha hecho que evalúen la posibilidad de que el juego llegue a una consola híbrida, algo que ha despertado el interés de Epic Games.

Donald Mustard, director creativo a nivel global de Epic Games ha iniciado el hype de todos aquellos que utilizan la Switch debido a que confesó que esta abierto a la posibilidad de que el título llegue a la consola de Nintendo. Mustard confeso su interes mediante su cuenta de twitter en respuesta a un fanatico que le preguntó si estaba interesado en ver a Fornite en la Switch, a lo que Mustard respondió de forma afirmativa.

Fortnite fue lanzado en julio de 2017 como un título de acceso anticipado y será lanzado este año como un título Free-To-Play para PS4, macOS, PC y Xbox One.