S9 Unpacked Event Invite

Mucho se ha hablado sobre las características de los buques insignia de Samsung, pero ahora se filtraron imágenes exclusivas de lo que será su diseño final y nada más y nada menos que de la mano de Evan Blass, quién colocó un tweet donde deja ver todos los detalles de estos equipos.

Como se puede ver en la imagen, tendrán una diferencia de tamaño, ya que el S9 vendrá con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el S9+ será de 6,2 pulgadas. Pero esto no será la única diferencia entre ellos, ya que, la memoria de ambos, también será un factor, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para el S9 + y 4 GB / 64 GB para el S9+.

Pero lo que no sabíamos y agradecemos a Blass por revelar son los chipset con los que contarán estos equipos, pues llegarán con Qualcomm Snapdragon 845 en EE.UU. y China, y Exynos 9810 de Samsung en el resto del mundo.

Además de esto, tal como vimos en la invitación Unpacked, otra característica que destaca en ambos equipos es el hardware y el software para imágenes, ya que contará con una súper cámara que permitirá la captura de video “super slow-mo”, ambos dispositivos presentan apertura variable en sus cámaras principales de 12 megapíxeles. Es un ajuste mecánico que cambia entre f / 2.4 y el más pequeño de su clase f / 1.5.

El Galaxy S9+ agrega un segundo módulo trasero de 12 megapíxeles, pero este tiene una abertura fija estándar, cuya alineación será vertical, a diferencia de su antecesor, el S8. En la parte delantera, ambos modelos de la serie S del 2018 llevan cámaras de selfie de 8 megapíxeles, otro cambio son los altavoces y el estéreo ubicados en la parte inferior.

Solo queda esperar el lanzamiento de estos modelos, que será antes del MWC, en un evento exclusivo de la firma, ya que como se ha apreciado en las  tomas de prensa oficiales, la venta y los envíos serán a partir del 16 de marzo.