Moto E5 Diseo Filtrado

El Moto E5 es uno de los móviles a los que se les sigue la pista muy de cerca, y es que ya podría faltar poco para verlo ya que las filtraciones son cada vez más frecuentes. En notas anteriores pudimos observar el posible diseño de este equipo gracias a un leak de MySmartPrice, ahora vemos nuevas imágenes gracias a otro “gurú” de las filtraciones de móviles, además de las características del nuevo smartphone de Motorola.

El conocido @onleaks, ha filtrado en Twitter nuevos renders del terminal donde se observa un diseño con cuerpo metálico y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Pero lo mejor de todo es que podemos ver este render en 3D ya que también ha compartido el siguiente video:

Google agrega nuevas respuestas visuales a su asistente para Android

Nuevas características del E5

De acuerdo con la información aportada por Onleak, hasta ahora se rumora que el móvil vendrá con una pantalla de 5 pulgadas y dimensiones de 151x74x8.9 milímetros y relación de aspecto 16:9, muy común en los dispositivos de gama media baja. Es posible que este móvil integre botones en la pantalla táctil, ya que en las imágenes no observamos un botón físico.

A esta información  ─no confirmada por el fabricante─ podemos sumarle otros detalles que nos hacen pensar que estamos cerca de la presentación de este equipo, y es que acaban de aparecer en la FCC americana dos nuevos móviles que según especulaciones se tratan del  Moto E5 y el Moto E5 Plus, bajo los números XT1922-4 y XT1922-5 respectivamente.

Así mismo se rumorea que este móvil será más autónomo que el Moto E4 y el Moto E4 Plus, pues en la data filtrada se afirma que incluirá una pila de 4000mAh, sin duda una característica considerable tomando en cuenta la gama de este móvil.

Este sería uno de los primeros móviles a presentar por Motorola en el 2018, así que es posible que podamos ver más detalles de este en el futuro.

Más en TekCrispy