Apps Diarios Android

Así como muchas personas tienen el hábito de la lectura bien marcado, un grupo de ellos se dedica, por lo menos una hora, a leer los principales periódicos de su ciudad o país. Es una costumbre que pocos planean abandonar. Aunque la tecnología pretende invadir la vida cotidiana de la mayoría, hay quienes se unen a ella sin dejar de realizar su rutina, en este caso, leen sus periódicos favoritos a través de su ordenador o teléfono celular.

Ciertamente es más barato y práctico leer los diarios y cualquier tipo de publicación periódica usando un dispositivo móvil. Estas son las aplicaciones para leer la prensa local e internacional mejor valoradas de Google Play.

Periódicos españoles

Esta es una aplicación que nos lleva al kiosko o tienda de periódicos, pero sin salir de casa. Todos los diarios españoles los encontramos en esta app, de hecho, los vemos tal y como estarían colocados en el kiosko, la diferencia está en que en este caso los podemos seleccionar según ciertas categorías para encontrar diarios deportivos, por ejemplo.

El nombre del periódico se ve claramente dentro de una imagen en forma de hoja. Si pulsamos sobre alguno, se abrirá el periódico.

Si no te molestan la cantidad de anuncios que se muestra en esta aplicación, puedes descargarla y usarla de manera gratuita.

Periódicos mundiales

Esta es una de las plataformas con la mayor cantidad de diarios en su haber. Cuenta con no menos de 6.000 publicaciones de todo el mundo. Esta app también tiene una clasificación de las publicaciones: más populares, locales, blogs, revistas y según geolocalización. Como son muchos, podemos agregar a favoritos nuestros preferidos para leer solo esos la próxima vez que entremos a esta app.

Así que, si en tu paseo por los principales diarios, incluye las noticias internacionales desde los propios diarios de otros países, entonces descarga Periódicos Mundiales en tu Android.

Revistas del corazón

Para quienes los temas favoritos para leer todo el tiempo son aquellos que tienen que ver con los famosos, la moda y las artes del amor. Revistas del Corazón es otra app gratuita en la que podemos consultar las revistas más populares que tocan esos temas mencionados y otros. Entre las opciones se encuentra Cosmopolitan, Cuore y más.

Descárgala en tu Android aquí.