Xiaomi Mi 6x Filtrado 3

Xiaomi será una de las compañías que estará presente en el MWC de España, y que por primera vez tendrá un Stand propio en el mismo. Muchos son los equipos que la firma Xiaomi puede presentar en el congreso, pero recientemente se han filtrado imágenes en Twitter, del Xiaomi Mi 6X, un equipo que viene a ser el variante del Xiaomi Mi 6.

Como se puede observar el dispositivo tendrá en la parte trasera un sensor de huellas, como en el Xiaomi Mi 5X, también una doble cámara trasera en posición vertical con el flash LED, característica muy conocida en el iPhone X.

En cuanto a la parte delantera, esta contiene unos bordes remarcados y finos, un diseño muy parecido al Xiaomi Redmi 5, también se aprecia en el móvil la ausencia de los botones, lo cual nos indica que estos no podrían ser parte del nuevo diseño o bien serán botones hápticos, pero es algo que no podemos asegurar ya que se trata de una filtración que aún no ha sido confirmada por la firma.

De momento se especula mucho sobre su nombre y diseño, que muchos aseguran es muy similar al de iPhone X. Pero lo que sí es completamente afirmativo para la compañía es su presencia en el evento, ya que es la oportunidad perfecta para codearte entre los grandes y dar a conocer tus productos, lo cual suma muchos beneficios para la firma.