S9 Unpacked Event Invite

Cada vez falta menos para conocer al tan esperado S9 y Samsung no quiere andar con rodeos, así que después de varios rumores y filtraciones vinculados a la fecha de presentación de estos dispositivos, la firma ha decidido publicar oficialmente las invitaciones a lo que será el evento de lanzamiento del Galaxy S9.

El día de hoy Samsung ha enviado a los medios las invitaciones para el evento ‘unpacked’ donde presentará al S9 con su “cámara inimaginable”, tal como se puede leer en la imagen. El evento se realizará el 25 de febrero, un día antes del inicio del MWC de Barcelona, España, claramente se observa el número ‘9’ en la invitación, así que no queda dudas que se trata de la presentación del buque insignia de la marca.

Recordemos que en una de las últimas filtraciones del Galaxy S9 se habló de una cámara que busca superar a las de Sony, pues aseguran que contará con un sensor fabricado por la marca que permitirá trabajar con cámaras duales, permitiendo simular una profundidad de campo reducida como las cámaras réflex, mejor conocido como  modo retrato, así otras características que conocimos en otra de las filtraciones.

Google hace oficial llegada de Android 10 a los Pixel

Así mismo, descubrimos que esta ‘súper cámara’ ofrecerá la opción de grabar más tiempo que los Sony Xperia con una resolución de 1080p que se podrá utilizar al alcanzar los 480 frames.

En cuanto al enfoque, contará con un proceso de automatización llamado Súper PD, —una evolución del actual PDAF— que acelera la precisión a la toma, independientemente de la luminosidad existente en el lugar. Por lo que será más eficiente y rápido, pero esto no es todo, ya que el sensor incluirá estabilización óptica y gestión de la apertura variable. Si esto es parte de lo que Samsung tiene para nosotros este será uno de los mejores atractivos de estos nuevos dispositivos.

Más en TekCrispy