Motorola Moto X4 Ifa 2

La firma Motorola anunció en Twitter que se encuentra trabajando en unas mejoras para su equipo el Moto X4, y es que este móvil, si bien es muy bueno, tanto a nivel de diseño como de especificaciones. Para muchos su gran falla es en la cámara, pero no podemos esperar algo súper ostentoso a nivel de costos de producción para un móvil que es muy económico.

La gama del Moto X4, gama media, es una de las más difíciles para Android, y es que si bien este modelo parece de gama alta, se encuentra en el rango de precios de los gama media que oscilan entre los 400 y 500 euros, ya que tiene un costo de 449 euros.

Como ya mencionamos Motorola, ha colocado un tweet que si bien nos da la idea de que vienen mejoras para este modelo, no ha entrado en detalles sobre los avances que traerá el equipo, aunque algunos rumores indican que este será una versión más potente del Moto X4, que estará disponible en la India, ya que es allí donde han surgidos estos rumores.

Las filtraciones indican que incluirá un procesador más actual, quizás el Snapdragon 635 en lugar del 630 que tiene el modelo actual. Entre otras mejoras podemos mencionar la RAM, y es que este móvil pasará de 3GB a 6GB, en cuanto a la ROM pasará de 32GB a 64GB.

Otra novedad con la que vendrá este móvil, es el sistema operativo, ya que la versión actual trajo consigo Android Nougat 7.0, que le aportaba al equipo un gran rendimiento, sin embargo han decidido que este versión  X4 seguirá la tendencia  de los equipos actuales y optará por Android Oreo 8.0, aunque en EEUU ya está la actualización para el Moto X4, en cuanto a las demás especificaciones, estas se mantendrán para este nuevo modelo.