Star Wars

El primer clip de las escenas eliminadas de Star Wars: The Last Jedi ya fue subido en la web y lo que se muestra es la tercera lección que Luke Skywalker le impartió a Rey durante su entrenamiento.

Las demás escenas eliminadas podrán disfrutarse en el Blu-Ray de Episodio IX a partir del próximo 6 de marzo, pero este nuevo clip fue parte de un nuevo episodio de The Star Wars Show.

En el video también puede verse a Rian Johnson discutiendo la próxima novelización del libro con el escritor Jason Fry, Johnson dice: “Hablamos de algunas escenas adicionales interesantes de la película [para la novela] – eso es algo así como las cosas divertidas que puedes conseguir en un libro que no siempre puedes ver en la pantalla”.

The Last Jedi fue la continuación a los hechos desarrollados en The Force Awakens y tuvo  en su reparto a Mark Hamill y Daisy Ridley, además de John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la recientemente fallecida Carrie Fisher. Las nuevas adiciones a la lista será el ganador del Oscar Benicio del Toro y la joven actriz Kelly Marie Tran.