Whatsapp Telefono Fijo

Todo millennials sabe del funcionamiento de WhatsApp, es algo que no tenemos que explicar, pero en función de eso, la compañía ha realizado un cambio significativo. No se trata de un truco como aquel que nos permite borrar mensajes “para todos” luego de 7 días, y que han sido descubiertos por los usuarios más curiosos, sino, es una alternativa que Facebook inc. ha oficializado.

La buena nueva, para muchos, es que ahora es posible usar WhatsApp con un número de teléfono fijo en lugar de un móvil.

Esto es solo una consecuencia de la llegada de WhatsApp Business, que, si bien es un nuevo perfil enfocado a las empresas, para complementen sus métodos de persuasión y posicionamiento, también puede ser utilizado por cualquier persona, aunque no tenga el carácter de empresa/negocio.

Esto quiere decir que podemos registrar ese tipo de perfil con el número de teléfono de nuestra casa, que en caso de que fuéramos una empresa, sería el número de la oficina. Lo mejor es que podemos usar luego la app de chat instantáneo como lo hacemos con nuestro móvil personal.

WhatsApp Business con un teléfono fijo, al instante

Para conseguir esta grandiosa novedad en nuestros teléfonos o tablets, solo debemos descargar la aplicación en la tienda de Google, que es independiente de la app tradicional y configurarla con las opciones disponibles.

Cabe destacar que el lanzamiento de WhatsApp Business es muy reciente, por lo que quizás en algunos países aun no esté disponible.

Aplicaciones idénticas

Por la diferencias en la interfaz no debemos preocuparnos ya que es muy similar a la de WhatsApp, pero con algunas opciones adicionales orientadas a mostrar lo que hace nuestra empresa.

No es obligatorio usar un teléfono fijo en ese estilo de perfil, de hecho, cuando configuramos la app por primera vez podemos elegir entre seguir usando nuestro número celular o agregar otro, fijo. Cualquiera de los dos casos es igual, pero solo uno.

Es importante colocar un numero al que tengamos completo acceso ya que para verificarlo recibiremos una llamada por parte de WhatsApp.

Para probar este nuevo perfil llamado WhatsApp Business comprueba que se encuentra disponible para tu ubicación aquí.