The Avengers Project

Uno de los grandes anuncios del 2016 fue la llegada de un videojuego de The Avengers, el cual llegará de la mano de Eidos Montreal, Crystal Dynamics y Square Enix. Aparentemente, el titulo esta bien encaminado, debido a que se realizó el anuncio de que nuevos miembros empezaron a trabajar en el título, pero no son cualquier persona, si no grandes veteranos de la industria

Luego de la salida de Shaun Escaig de Naughty Dog, se reveló que ingresaría a trabajar a un proyecto que estaría relacionado con The Avengers, el dia de hoy ha sido confirmado por Crystal Dynamics que el antiguo director creativo de Uncharted: The Lost Legacy se unió a las filas de este nuevo título de los héroes de Marvel.

Al grupo de creativos de este proyecto se unió Stephen Barry, exdesarrollador de Visceral Games que se desempeñara como director de producción.

La cabeza de Crystal Dynamics, Ron Rosenberg, comento que la contratación de 15 miembros veteranos se debe a “que abarcan el liderazgo de producción, animación, diseño, arte e ingeniería, y que anteriormente han trabajado en juegos como Batman: Arkham Origins, Dead Space, Star Wars Battlefront y muchos más”.

Rosenberg también aprovecho para indicar lo que tienen estas personalidades para sumarle al juego:

Su experiencia en AAA se suma a una lista ya de por sí profunda, lo que nos coloca en una buena posición para cumplir los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto con The Avengers Project. Es una adición estelar de muchas personas que encajan increíblemente bien en nuestro equipo para construir experiencias de juego que todos amamos.

Escayg también aprovechó la oportunidad para agradecer esta nueva etapa que iniciará:  “Estoy encantado de unirme a Crystal como director creativo y estar dentro de un equipo tan apasionado por contar grandes historias”

Stephen Barry comentó como se siente con este nuevo cargo que desempeñará en el juego: “Crystal ha estado presente casi tanto como yo he estado en la industria. La química y la camaradería inmediatas han sido exactamente lo que esperaba”. Scot Amos, encargado del estudio, le afirma a los fanáticos que el título.

Square Enix por su parte aseguró que se encuentran invirtiendo gran parte del capital en el proyecto, el cual será un juego online en tercera persona que se espera llegue este año.