Stranger Things 3

Los detalles de la trama de la temporada 3 de Stranger Things han empezado a llegar antes del inicio de la producción. Con los nuevos episodios que llegarán a Netflix a fines de 2018 o principios de 2019, los hermanos Duffer y el productor ejecutivo Shawn Levy han revelado que todos los argumentos de la nueva temporada ya han sido desarrollados y se ha diseñado lo que será la nueva trama.

El productor agregó: “La cantidad de episodios estará dictada por la cantidad de historias que nos entusiasmen. Ahora tenemos claro qué va a pasar en la tercera temporada con cada personaje”.

Si bien Levy se mantuvo fiel a los detalles, sí reveló que la temporada “lidiará con varias fuerzas del mal que son nuevas”, lo que significa una buena noticia para Will Byers (Noah Schnapp).

“No haremos pasar a Will por el infierno por tercera temporada consecutiva. Él va a lidiar con cosas, pero no estará no tocará fondo de la misma forma en que ya hemos puesto al increible Noah Schnapp a actuar”, explica el productor.

Uma Thurman y Tony Goldwyn aterrorizan en el tráiler de 'Chambers', nueva serie de Netflix

Los fans de la amistad entre Dustin (Gaten Matarazzo) y Steve (Joe Keery) están de de suerte pues tendrán escenas que van a explorar más su relación hasta el punto de la hermandad: “En la segunda temporada, todo fue muy lindo y hubo un factor divertido porque fue inesperado, pero ahora que se espera, quiero ver que se conecten más y se familiaricen más entre sí “, afirmó Levy.

Cuando se preguntó si el Dr. Owens regresará después de haber sobrevivido al desastre del Laboratorio Hawkins en el episodio climático de la segunda temporada, Levy no respondió.

Stranger Things tiene planes de estrenarse en Netflix a finales de este año o principios de 2019.

Más en TekCrispy