Samsung Galaxy S9 1

El Galaxy S9 es el buque insignia de Samsung este año y por supuesto, todos esperamos que sea un móvil mucho más potente que su antecesor. Gracias a varias filtraciones y algunas certificaciones pudimos conocer que estábamos cada vez más cerca de su lanzamiento. Mediante otros rumores también descubrimos sus especificaciones, entre las que resaltan un sistema de carga rápida y una cámara que permitirá 960 cuadros a una resolución de 720p, denominándolo la súper cámara lenta.

Así mismo, el Galaxy S9 podría estrenar uno de los nuevos procesadores que saldrán al mercado este 2018, el Snapdragon 845 o Exynos 9810,  los cuales ofrecerán una gran potencia para el móvil y mejor rendimiento del mismo. Sin duda con estos detalles ya podemos suponer que recibiremos uno de los terminales más competitivos en el negocio móvil, ahora, gracias a una nueva filtración podemos ver “en vivo” el funcionamiento de este dispositivo.

En el video filtrado se observa un test real de sensibilidad táctil de un móvil que aseguran es el  GalaxyS9,  aunque la grabación es muy breve podemos ver que la capacidad de respuesta es muy rápida, y además echamos un vistazo al diseño del S9 en las que tal parece mantendrá algunas características del S8.

Aunque el video fue publicado por Trendy Techz, en el mismo dan créditos a  taobao Screen Protector maker que publicó la filmación a través de Weibo. Sin embargo, no se ha confirmado que realmente se trate del Galaxy S9 de Samsung. Pero de ser este dispositivo, contaría con la tendencia todo pantalla aunque  mucho más delgado que el S8. Con panel Super AMOLED de 18,59 y resolución WQHD+. Además, mantendría  las 5,8 pulgadas.

Se espera que este dispositivo salga a la luz de manera oficial en el MWC de Barcelona, España.