Pacific Rim

Legendary Entertainment compartió un nuevo avance de la nueva entrega de Pacific Rim esta mañana, lo que la convierte en la primera nueva imagen de la película desde el New York Comic Con en octubre.

Pacific Rim Uprising comienza 10 años después de la Battle of the Breach de Pacific Rim. El programa Jaeger es ahora la fuerza de defensa líder de la Tierra para atacar al Kaiju. Jake Pentecost (Boyega), hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), es llevado al programa Jaeger por su hermana adoptiva, Mako Mori (Rinko Kikuchi) mientras intentan prepararse para la próxima ola de monstruos Kaiju.

El primer trailer de la película presentó un discurso inspirador del personaje de Boyega mientras se preparan para una de las batallas más grandes que el mundo haya visto:

Nacimos en un mundo en guerra: entre los monstruos que destruyeron nuestras ciudades y los monstruos que creamos para detenerlos. Pensamos que habíamos sacrificado lo suficiente. Pero la guerra que pensamos haber terminado apenas está comenzando, y lo único que se para frente al apocalipsis es nosotros.

Pero no importa de dónde vienes, quién creyó en ti y quién no. Este es nuestro tiempo, esta es nuestra oportunidad de marcar la diferencia. Ahora hagámoslo.

Pacific Rim fue un fracaso en la taquilla estadounidense, sin embargo logró recuperarse al hacer 400 millones de dólares en la taquilla mundial, fue gracias a eso que Legendary apostó una vez más a la historia y le dio luz verde a una secuela. Originalmente Del Toro iba a dirigir la cinta pero conflictos con otros proyectos lo obligaron a retirarse, dejando en cargo a DeKnight.

El elenco de Pacific Rim está compuesto por: Scott Eastwood, Jing Tian, Adria Arjona, Levi Meaden y la debutante Cailee Spaeny, y llegará a  los cines en marzo de 2018.