201812411614 1

Siendo el núcleo de todas las cosas raras, las tiendas de GameStop siempre están en el ojo de las noticias por estas situaciones, ya que en el pasado han encontrado hasta metanfetamina en una caja de Grand Theft Auto V, esta vez recibieron una propuesta de venta que incluye un DualShock 3 le cual llevaba piedras en lugar de sticks.

Un usuario en twitter, @BestMomEva, relata la historia acompañada de una foto del curioso DualShock con sticks de roca. La empleada explico que “alguien intentó venderles un controlador con piedras pegadas con pegamento en los sticks”, algo que claramente sería rechazado por la tienda y que ocasionó la molestia del vendedor, acto seguido, el vendedor inició una pelea a lo que la empleada comentó “Estoy cansada”

En mayo del año pasado, un niño de 11 años descubrió una bolsa con metanfetamina que se encontraba dentro de una caja usada de Grand Theft Auto V, la cual fue adquirida en GameStop. Como método de disculpa por parte de la tienda, le ofrecieron un reemplazo en la edición del juego, sin embargo, la madre del niño se negó, asegurando que no volverian a comprar algo en su tienda.

4 señales para descubrir ofertas engañosas durante el Black Friday

Un hecho similar al de mayo ocurrió en septiembre de 2016, donde un niño, también de 11 años, encontró una bolsa con drogas dentro de una edición especial de un videojuego.

Más en TekCrispy