Audiobook

Es un hecho, Google ya tiene una sección de audiolibros dentro de su tienda de aplicaciones. Y es que, este apartado apenas fue lanzado este 23 de enero y poco a poco está recibiendo muchas visitas de personas de diferentes partes del mundo.

Google Play Books ha abierto una nueva categoría llamada Audiolibros, en la que podemos comprar los mejores títulos de clásicos como “El principito” (Antoine de Saint-Exupé) u otros populares como “Bajo La Misma Estrella” (John Green), que por cierto son dos de los audiolibros más vendidos hasta ahora.

Un lanzamiento con oferta incluida

Los usuarios de 45 países recibieron en su app store la buena nueva: ahora Google vende audiolibros para quienes adoran escuchar una buena narrativa mientras se trasladan en su auto a casa, o mientras realizan un viaje con un trayecto más largo.

Para complacer aun más a los fans de este formato, Google ha establecido una oferta tentadora, el primer libro que compremos costará la mitad de lo anunciado. De esta manera ha logrado enganchar a más y más usuarios en las pocas horas que lleva vigente la sección.

Estas apps de Android promueven anuncios pornográficos y roban las selfies de tu smartphone

Funciones de ”Audiolibros”

La compra de un audiolibro incluye varias funciones gratuitas que dentro de Google Play Book podemos poner en marcha, por ejemplo, al adquirir un libro, integrantes de nuestra familia podrán escucharlos también mediante la “Librería Familiar”.

Es posible usar nuestra voz para pausar y reanudar la reproducción de un audiolibro en cualquiera de los dispositivos que dispongamos para escucharlo. De hecho, podemos programar las pausas y así determinar por cuánto tiempo escucharemos el archivo de audio.

Dispositivos y Asistente de Google

Los audiolibros podrán ser escuchados en cualquier dispositivo móvil, o desde un navegador web, que disponga de Android o iOS. Además, también es compatible con altavoces inteligentes y cualquier teléfono o tablet mediante el Asistente de Google.

Visita Google Play Book y encuentra tu libro favorito, esta vez en formato de audio. Si miras un título que te llama la atención, pero dudas, podrás escuchar un adelanto y saber si vale la pena comprarlo.

Más en TekCrispy