God Of War 1

El nuevo enfoque de God of War que nos hará viajar por la mitología nordica y nos contará la nueva historia de Kratos ya tiene fecha de llegada a la PS4, la cual fue revelada con el lanzamiento del nuevo trailer, el cual también nos revela un poco sobre la trama del juego.

El trailer profundiza más en la historia de Kratos y Atreus, mostrándonos en como se irá desarrollando su relación en la historia, mientras cumplen con su principal tarea. Hacia el final de trailer se revela que la fecha de lanzamiento será el 20 de abril y Santa Monica Studios ha comentado sobre esta revelación:

No se olviden marcar el 20 de abril en sus calendarios. Tomense el día libre, diganle a sus parejas que son maravillosas (porque nunca está de más y también quedan bien) y ponganse a pensar en qué van a hacer con todo el tiempo libre que van a tener ahora que no tienen que volverme a preguntar por la fecha de lanzamiento.

Siendo uno de los títulos más esperados de este año, ya que es el regreso de una de las sagas más importantes de Sony luego de años de “concluida”, es de esperar que las expectativas por los fanáticos sean enormes, sobretodo despues de los adelantos que ha brindado Sony en cada conferencia a la que ha asistido, pero para añadirle más a esas expectativas, Cory Barlog, director del juego, ha publicado lo siguiente en el blog de Playstation:

En primer lugar, me gustaría decir que este es mi lanzamiento favorito de toda mi carrera. Incluso si llego a vivir 100 años, no creo que nada supere este momento.

Llegar a este punto ha sido un viaje muy largo y, por eso, me deja un sabor agridulce pensar que el viaje llegará a su fin en tan solo unos meses. Y aunque me entristece, también me emociona, porque esto significa que todos los jugadores podrán disfrutar de esta increíble aventura que hemos estado creando durante casi cinco años.

God of War llegará con 3 ediciones especiales, siendo una de estas exclusiva de la PSN. La edición coleccionista incluye la copia del juego, una estatua de 9 pulgadas donde veremos a Kratos y Atreus, un steelbook de edicion limitada, una litografía exclusiva, un mapa hecho con tela y dos bustos de 2 pulgadas de los hermanos Huldra.

También incluirá de forma digital un tema dinámico para la PS4, un set de armadura Death’s Vow, el comic God of War #0 de Dark Horse, así como un mini Artbook digital de la misma editorial y el escudo ‘Exile’s Guardian’. Con esta edición quedaran un escudo (Defender of the Chosen) que sera exclusivo de GameStop un llavero con la cabeza de Mimir, dos bustos de 2 pulgadas de un troll y un caballo y un anillo de cantería.

La edicion limitada incluirá una copia del juego, un steelbook de edición limitada, y el libro de arte de Dark Horse, mientras que en el contenido digital tendremos el escudo Exile’s Guardian, un tema dinámico para PS4 y el set de armadura Death’s Vow. Por su parte, la edición digital reunira todo el contenido digital de ambas ediciones para nuestro disfrute