Meizu M6s Smartphone3

Aunque la firma Meizu no es la más popular, la empresa está buscando el sendero de la innovación para hacer resaltar a sus modelos de smartphones. Recientemente, se ha conocido que la cámara de su próximo terminal el Meizu M6Sp podría incluir la cámara más potente de entre los terminales económicos.

En noticias anteriores, mencionamos las características del Meizu M6S, con un diseño elegante “todo pantalla” sin marcos, panel de 5,7 pulgadas in-cell y un ratio 18:9 con resolución HD+, una batería de 3000mAH que permite una carga rápida de 0 a 30% en solo quince minutos y un procesador de la mano de Samsung, el Exynos 7872, que asegura un muy buen rendimiento. Características que hacen al M6S, un excelente smartphone de gama media.

Nos encontramos con que este móvil tendrá una cámara trasera con un sensor de Samsung con 16 megapíxeles, focal de f/2.0 y Flash LED, mientras que la cámara frontal se queda en los 8 megapíxeles pero con el plus del f/2.0 y cuya aplicación nativa de la cámara funciona de manera muy rápida e intuitiva.

En cuanto a la calidad de la cámara, es bastante buena a nivel de color y detalle, arrojando excelentes resultados si se capturan imágenes con buena entrada de luz, por el contrario si no se tiene una buena entrada de luminosidad, la calidad de las fotos disminuye, pero sabemos que no es el primer móvil que le ocurre esto, sin embargo, es una excelente cámara para un equipo tan económico cuyo costo al cambio son aproximadamente unos 135 euros.

El Meizu M6S, promete ser un equipo que sale un poco del equilibrio entre costo – calidad, ya que nos ofrece un móvil con muy buenas características a un precio muy accesible.