Samsung Galaxy S9

Cada vez falta menos para conocer a los buques insignia de Samsung, es por eso que seguimos conociendo rumores referentes a estos dispositivos que prometen ser una gran competencia en el mercado de móviles. De acuerdo a los últimos rumores, estos smartphones contarán con el  sistema de carga rápida de sus predecesores.

Según las filtraciones recientes, el Galaxy S9 y S9+ han pasado por la Agencia de Certificación China 3C, donde las características más notables están estrechamente vinculadas a los Galaxy S8. Como podemos ver en la ficha filtrada los modelos con número SM-G9600 / DS, SM-G9608 / DS y SM-G9650 / DS, presentarán el mismo sistema de carga rápida de batería que el Galaxy S8.

De ser ciertos estos rumores, los Galaxy S9 no contarían con una batería de mayor capacidad como se había especulado hasta ahora, sino que mantendría los 3000mAh para el S9 (modelo SM-G9600) y 3500 mAh para el S9+ (modelo SM-G9650).

En las especificaciones de la entidad de certificación 3C,  se detalla que ambos dispositivos tendrán compatibilidad de carga rápida de 9V 1.67A y  carga estándar de 5V 2A,  por lo que no habrá novedad en cuanto a la autonomía de los S9. En el reporte de la fuente afirman que esto se debe a que Samsung no querría tomar riesgos en cuanto al rendimiento de sus baterías, ya que ha sido muy aceptable en modelos anteriores.

Nuevo iPhone 11 llegará con un cargador rápido USB-C, según rumor

Aunque es posible que los S9 no presenten mayores cambios en su autonomía, sí sorprenderán en su hardware, y es que aseguran que los nuevos Galaxy contarán con una cámara distinta a la que podrás encontrar en el mercado de telefonía actual. También contará con Dual SIM y un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 –que aún no se ha definido-, lo que promete una optimización de aproximadamente 30% en comparación con el Snapdragon 835 integrado en el S8.

Recordemos que estos nuevos smartphones de Samsung serán presentados a finales del mes de febrero en el famoso evento de tecnología MWC, por lo que ya falta poco para conocer todos los detalles de los nuevos dispositivos de la marca.

Más en TekCrispy