Pubg 1

Hace unas semanas hablábamos sobre cómo los jugadores de PLAYERUNKNOWN BATTLEGROUNDS exigían que se bloqueara a China del juego debido al gran número de jugadores que hacia trampa en ese país, y aunque bloquear un país entero no es la solución. Tencent, la compañía editora del juego en dicho país, empezó a colaborar con las autoridades para darle un alto a aquellos que usen trampas para salir victoriosos de su juego, sin embargo, estos continúan perfeccionando tecnicas nuevas.

El usuario de Reddit, MagicIsBull, muestra como los tramposos encontraron un nuevo sistema que les permite revivir a los aliados y, además, llenar completamente su barra de salud. El usuario a usado el modo de camara de muerte para poder filmar como esto ocurre.

Para poder resucitar a un aliado o ayudarlo a recuperar su salud al tope, necesitamos de por lo menos 10 segundos y 8 segundos de forma respectiva. Estos jugadores han usado una habilidad que les permite regenerar o resucitar de forma más rápida.

Bluehole publico un comunicado en Steam donde asegura que han descubierto un nuevo patrón de uso de trampas luego de hacer “una revisión exhaustiva de los datos de juego de 10 millones de jugadores” donde identificaron  “más de 100.000 instancias” con este patron. Bluehole también afirmo que las personas que usen este método serán “permanentemente bloqueados en una nueva ola de baneos”

PUBG esta disponible para PC, Xbox One y Steam. El juego nos brinda la mejor dinámica de la categoría Battle Royale, por lo que tendremos que hacer uso al máximo de nuestras habilidades para sobrevivir.