Crossplay

Luego de la revolucionara actualización de Better Together de Minecraft, la cual permitirá el juego cruzado entre las consolas, los fanáticos del juego se emocionaron al poder disfrutar la experiencia con jugadores que utilizan otras plataformas, sin embargo, el juego no incluye a la PS4, debido a que Sony no ha aceptado el acuerdo del juego cruzado. Además, todavia no ha llegado a la Switch debido a su retraso.

La jefa del juego, Helen Chiang ha comentado sobre la dinamica del Crossplay en el título: “Nuestros jugadores están en diferentes plataformas y dispositivos y no debería importar desde qué están jugando. Lo que es importante para nosotros es que tengan la oportunidad de jugar juntos, porque eso hace que la experiencia sea más enriquecedora. Todavía estamos trabajando en ello”.

Minecraft tiene como objetivo el que el juego pueda estar  “disponible para todo el mundo, en cualquier parte del mundo, en cualquier forma que quieran jugarlo”.

El juego, el cual ya ha vendido 144 millones de copias, ha lanzado una nueva actualización que ayudará a Microsoft a enseñar química a los jugadores y será parte de la Minecraft: Education Edition.

Más en TekCrispy