Google Project Ara Candelado 2

Las criptomonedas todavía son una especie de enigma para muchas personas. Aunque se sientan interesadas en el tema, saben que detrás de esas divisas se encuentra todo un mundo de conceptos y metodologías que deben aprender antes de intentar incursionar en este, relativamente nuevo, universo financiero.

Sabemos que en la web se concentra una cantidad incalculable de información, que, si bien pueden venir de personas expertas, también podríamos ser víctimas de los que solo quieren aprovecharse de la popularidad que tiene determinada temática para conseguir beneficios sin importarles la calidad de contenido que ofrecen. Es por eso que, en el caso de las criptomonedas, debemos estar al tanto de las últimas noticias y cualquier información que nos ayude a entender cómo se mueve ese mercado.

Es por eso que se ha creado CoinsCabin, una plataforma similar a Netflix, pero solo con videos relacionados a las criptodivisas.

Los mejores videos de criptomonedas en un solo lugar

Decimos que esta web es se parece a Netflix porque su interfaz es muy parecida. Las carátulas o imagen miniatura de cada video se muestra en cuadrículas y podemos pinchar cualquiera de ellas para reproducir el video.

Es importante saber que CoinsCabin no almacena ningún video, solo toma los clips más vistos y mejor valorados de YouTube y nos los muestra como sugerencias. Los temas de estos videos varían desde Bitcoin, Blockchain hasta cualquier tutorial importante que hable sobre ese mundo. De hecho, dentro de la web veremos esas categorías como Cardano, Criptomonedas, Ethereum, IOTA, además de las mencionadas antes.

Los videos podrán pausarse y ver luego si así lo deseamos, ya que la web recordará dónde hemos hecho pausa para retomarlos desde ese instante.

Son pocas categorías hasta el momento porque el proyecto apenas comienza. Se espera que en las próximas semanas sean añadidas muchas más categorías, así como otras funciones. Por lo pronto podemos disfrutar del servicio gratuito de CoinsCabin para aprender de los mejores.