Vivo X20 Plus Ud 2018 2

Hace poco menos de un mes les contamos que Synaptics, la famosa empresa fabricante de sensores, se encontraba trabajando en una nueva tecnología donde el sensor de huellas podría estar integrado en la pantalla. Luego revelamos que Vivo sería el primer fabricante en estrenar esta tecnología en sus móviles, y aunque muchos pensarían que tendríamos que esperar para ver esta idea materializada, el fabricante chino anunció durante el CES2018 que el Vivo X20 Plus estaba listo y será el primer smartphone con sensor de huellas dactilares en la pantalla e hizo una demostración de esta tecnología. Ahora ha llegado el gran día y es que Vivo anunciará oficialmente el lanzamiento de este dispositivo.

De acuerdo con una publicación en la red social Weibo, el fabricante anunció que este miércoles 24 de enero será presentado oficialmente el Vivo X20 Plus UD durante un evento privado en China.

Este dispositivo incluirá el sensor Synaptics Clear ID FS9500, con la tecnología Vivo In-Display Fingerprint Scanning Technology, desarrollada por Synaptics y que permitirá la verificación mediante huella dactilar no solo para desbloqueo del móvil, sino para otras funciones.

Como mencionamos, este será el primer teléfono inteligente en contar con esta tecnología.Vivo se ha esforzado por modificar su capa de personalización FunTouch OS para mostrar el patrón de huellas en la pantalla, de manera que el usuario tenga una guía o sugerencia a la hora de plasmar su huella.

El nuevo Vivo X20 Plus UD provee una pantalla FullView AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FullHD, sigue la tendencia de bíseles reducidos con un ratio 18:9. Internamente incorpora el chip Snapdragon 660 con 2.2 GHz de frecuencia, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible hasta 256GB.

Este smartphone también tiene doble cámara de 24MP y 5MP en la parte trasera y una cámara frontal de 24MP.La batería es de 3800mAh. Desconocemos la información relacionada con el precio y disponibilidad.