Vitascope

A veces queremos encontrar un video importante, como por ejemplo un tutorial DIY para ejecutar un proyecto en casa y fabricar nuestros propios muebles, pero no encontramos el video que necesitamos. Podemos pasar una hora o más buscando el tutorial que realmente muestre lo que dice en su título, pero quizás sea una tarea muy compleja si la búsqueda la hacemos de forma manual.

Veriscope, encuentra los videos por nosotros

Vitascope es una especie de buscador inteligente que hace el trabajo que como humanos no podemos hacer: comparar en tiempo récord entre cientos de videos y recomendarnos solo los mejores.

Es una aplicación móvil que usa Inteligencia Artificial para personalizar, de acuerdo a nuestros parámetros de búsquedas, los videos que aparecerán en el feed principal.

Antes debemos establecer nuestros intereses desde una serie de categorías que se nos muestra en forma de ítems ilustrados, luego de ello rápidamente veremos los videos que Vitascope ha encontrado para nosotros.

Para compartir y conocer nuevas personas

 

Ahora, en su versión 1.2, Vitascope ha venido agregando características sociales a su plataforma, permitiendo ahora compartir los videos en nuestras cuentas de redes sociales, como Facebook y Twitter, pero también se conecta con nuestra cuenta de YouTube. También incluye funciones con las que podemos ver la actividad de otros usuarios, como los “Me gusta” que marquen en sus videos favoritos. Esta es otra forma de encontrar rápido videos de otras o similares temáticas a las que estamos interesados.

Como alternativa adicional, podemos establecer un radio según nuestra ubicación para recibir recomendaciones de videos relacionados a nuestro entorno, o incluso otras coordenadas que deseemos, aunque no pertenezca a nuestra zona geográfica.

Si quieres dejar de perder tanto tiempo navegando entre videos de baja calidad conceptual o incluso, técnica, puedes descargar en tu Android o iOS esta app de videos con Inteligencia Artificial que además no tiene ningún costo.