No es secreto para nadie que este año trae enormes títulos y el regreso de muchas franquicias famosas, es por eso que recorreremos por los estrenos más esperados de los títulos que llegarán el mes entrante.

Her Majesty’s SPIFFING – Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 1/2/2018

Trata de una aventura gráfica con un toque clásico, el cual nos hará reír hasta llorar con su humor inglés, los guiños a la cultura pop y los estereotipos que nos mostrara este título. Aunque el juego ya tuvo su lanzamiento para PS4, Xbox One y PC, ha llegado el turno de que lo podamos disfrutar en la Nintendo Switch, siendo el primer título de este mes en llegar a esta consola.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age – PC

Fecha de lanzamiento: 1/2/2018

Finalmente se acaba la espera de la llegada de la remasterización de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PC, el título fue lanzado en 2006 para PS2 y logró un enorme éxito. Esta versión incluye mejoras en el audio, tiempos de carga reducido y se le incorpora el autoguardado, asi como el modo desafío, el juego también se encuentra disponible para PS4 desde 2017

EA Sports UFC 3 – Xbox One, PS4

Fecha de lanzamiento: 2/2/2018

El simulador de lucha de EA regresa con UFC 3 donde podremos disfrutar de una experiencia muy realista, ademas de Real PLayer Motion y una nueva animación que le brindara una animación muy realista a la serie

Past Cure – PS4, Xbox One, PC

Fecha de lanzamiento: 2/2/2018

Es un juego de acción, aventura y sigilo en 3D que llega de parte de Phantom 8 Studio, en el juego tendremos que ponernos en la piel de un soldado con poderes especiales y podremos viajar entre un mundo de sueños abstracto y el mundo real, por lo que no será fácil distinguir entre ambos mundos.

Shadow of Colossus – PS4

Fecha de lanzamiento: 7/2/2018

El tan esperado Remake de Shadow of the Colossus finalmente llega a la PS4 el próximo 7 de febrero, por lo que podremos revivir las aventuras de Wander en su travesía por salvar a Mono, una chica sumida en un sueño sin fin, sin embargo, tendremos que encontrar a los 16 colosos y derrotarlos para que Mono pueda despertar.

Disc Jam – Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 7/2/2018

Este juego nos brindará una mezcla entre el air hockey y el tenis, por lo que podremos sentirnos dentro de algo parecido a las batallas de disco que vimos en Tron, sin embargo, en esta oportunidad solo tendremos que lograr que nuestro disco volador entre en la portería del rival. El juego incluye experiencias multijugador local y online, así como una variedad de personajes, quienes cuentan con estilos propios. 

Dragon Quest Builders – PS4

Fecha de lanzamiento: 9/2/2018

En esta entrega de Dragon Quest nos veremos en la tarea de reconquistar y reconstruir Alefgrado, un reino que ha sido destruido por las criaturas de Draconarius. El juego nos permitirá crear objetos usando cualquier cosa, por lo que podremos hacer ítem de toda clase, asi como pueblos y castillos.

Dynasty Warriors 9 – PC, PS4, Xbox One

Fecha de lanzamiento: 13/2/2018

Es una secuela de la famosa saga de juegos que dio pie a los juegos de musous. Esta entrega nos brindara un mundo abierto y llegará con muchísimas novedades y cambios en su jugabilidad, aunque volveremos a ver las famosas batallas con cientos de enemigos que nos atacaran simultáneamente.

Crossing Souls – PS4, PC

Fecha de lanzamiento: 13/2/2018

Crossing Souls trata de un juego de acción que nos llevara a California en 1986, por lo que el juego nos brinda una estética similar a los juegos de esa época. tendremos el control de un grupo de amigos que descubren un objeto que les brinda poderes, por lo que nos llevara a vivir increíbles aventuras y a descubrir conspiraciones.

Monster Energy Supercross, The Official Videogame – PS4, PC, Xbox One

Fecha de lanzamiento: 13/2/2018

Iremos de vuelta a los juegos de motocross con este título y disfrutaremos de lo mejor de la Monster Energy Supercross 2017. Contaremos con una gran variedad de motos, circuitos y competidores de 250SX y 450SX, ademas de jugar con figuras como Ken Roczen y Ryan Dungey.

Bayonetta 1 & 2 – Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 16/2/2018

Uno de los grandes anuncios que se realizaron a finales de 2017 fue la remasterización de Bayonetta y Bayonetta 2 para la Nintendo Switch, por lo que podremos disfrutar una vez más de las aventuras de Bayonetta mientras nos preparamos para la tercera entrega.

Fe –  Switch, PS4, Xbox One, PC

Fecha de lanzamiento: 16/2/2018

Fe es un videojuego independiente que tratará de potenciar la relación personal con la naturaleza, hablándonos sobre la conexión de todo lo que nos rodea con nosotros. El juego cuenta con un pulcro apartado artístico, asi como un sonido que nos transportará a una magica experiencia.

The Station – PS4, Xbox One, PC

Fecha de lanzamiento: 20/2/2018

Es un título de ciencia ficción que nos llevara a explorar una estación espacial abandonada, que tiene la tarea de hacer contacto con una especie alienígena inteligente completamente nueva, por lo que tendremos el futuro de dos especies en nuestras manos, sin embargo, esta raza alienígena está atravesando por una guerra civil, por lo que nada será tan sencillo como parece.

Sword Art Online: Fatal Bullet – PS4, PC, Xbox One

Fecha de lanzamiento: 23/2/2018

Otra entrega de la saga de Sword Art Online en la que tendremos que enfrentarnos a un mundo más oscuro donde será vital el uso de nuestras armas de fuego si queremos completar nuestras misiones con éxito. El juego además mantendrá las mecánicas clasicas de la serie.

End Space – PC

El juego tuvo su lanzamiento en el mes de noviembre y ahora llegara a la PC a finales del mes de febrero. En End Space tomaremos el control del Starfighter con tecnologia más avanzada, por lo que tendremos la tarea de proteger la tecnología Jump-drive del UTC de los insurgentes que forman parte del Frente de Liberación Tártaro, a su vez, tendremos que mantener el dominio de la United Trade Consortium.

The Council – PC, PS4, Xbox One

En The Council veremos que nuestras decisiones y el desarrollo de nuestras habilidades generarán un impacto en la historia debido al sistema de consecuencias duraderas que posee el título. En el juego, ambientado en 1793, seremos miembros de una sociedad secreta y acudiremos a una isla inglesa remota, donde veremos a personalidades como George Washington y Napoleón Bonaparte. Además, tendremos la tarea de resolver un misterio familiar en la isla.

Más en TekCrispy