1503655324 949237 1503655479 Noticia Normal

Muchos han sido los rumores sobre el diseño y las especificaciones del Samsung Galaxy S9, ahora se han filtrado ciertas características sobre la cámara, como lo es la grabación en cámara lenta, entre otros detalles, que apuntan que el Samsung S9 será un equipo muy potente.

Según algunas especulaciones la firma coreana está intentando llegar al nivel de las cámaras de Sony, por ello, incorporará un nuevo sensor que dispondrá de varias capas, tres, para ser exactos. El nuevo componente de la gama ISOCELL —que es exclusivo del Samsung Galaxy S9 y el cual se desconoce si llegará a otros modelos de gama alta como, el Galaxy Note 9— se denomina 3-stack FRS (fast-read-out sensor), que permitirá 960 cuadros a una resolución de 720p, denominándolo la súper cámara lenta. Se espera que esta ofrezca la opción de grabar más tiempo que los Sony Xperia.

Otras características alrededor de este tipo de grabación, es que la resolución que se podrá utilizar al alcanzar los 480 frames es de 1080p, lo que tiene sentido teniendo en cuenta el dato antes mencionado.

En cuanto al enfoque, se dará uso a una nueva opción en el automatismo al realizar tomas, que lleva por nombre, Súper PD, —una evolución del actual PDAF— acelerando la precisión con la que se hace la toma, independientemente de la luminosidad existente en el lugar. Esto significa que el enfoque automático será más eficiente y rápido, pero esto no es todo, ya que el sensor incluirá estabilización óptica y gestión de la apertura variable.

Estas son las funciones que vienen en la actualización de los Galaxy S10

En entradas anteriores mencionamos que este modelo será presentado en el  Mobile World Congress., por lo cual, nos toca esperar para poder comprobar que este móvil será tal cual ya se ha dado a conocer en las filtraciones.

Más en TekCrispy