Pudding 1

Pudding es una de esas páginas web creadas con el único interés de entretenernos de la mejor manera. Los que dedican gran parte de su tiempo de navegación al descubrimiento de nuevas herramientas que les permita descubrir buena música, verán en Pudding un gran recurso.

El funcionamiento, además de bien entretenido, es sencillo. Para comenzar, solo debemos entrar a la página web indicada más abajo y hacer clic en el único botón que aparecerá con el símbolo de play que muestra una ciudad aleatoria, ejemplo “Play #1 In New York”, al hacerlo, veremos una nueva pantalla con un mapa del país correspondiente y un video que cargará la canción del momento para determinada ciudad.

Más de 3000 ciudades del mundo y sus canciones número uno

El mapa es completamente interactivo; si hacemos clic sobre alguna ciudad se abrirá una ventana sobre él, que muestra un video de la plataforma YouTube donde podemos reproducir el tema más escuchado en esa ciudad para el momento.

Podemos movernos por varios continentes y verificar cuál canción ha sido la más escuchada en este último mes por las personas en diferentes partes del mundo.

En la parte derecha de la página, se encuentra una lista con los temas más populares a nivel global. Cada canción tiene un circulo con un color diferente antes del nombre, este color servirá de leyenda para ubicarnos en el mapa. Si hacemos clic sobre alguna canción de esa lista, se abrirá el mapamundi y nos marcará, con su color específico, en cuáles ciudades se ha escuchado más el tema.

En la barra superior de Pudding se encuentra un buscador de lugares, para ir más rápido a alguna ciudad. Además, podemos controlar la reproducción del video con un botón de Play/Pausa, así como el volumen, que se ubica más hacia la derecha.

Así que, para estar siempre actualizados en cuantos a temas número uno del mundo, no dudes en probar esta sencilla aplicación web llamada Pudding.