Fixable Web E1516655394896

Sabemos todo lo que podemos hacer en Netflix: reproducir, bajo una interfaz sencilla, nuestras películas y series favoritas, además de otras por descubrir. Todo esto bajo la tecnología streaming y desde un computador de escritorio, portátil, smartphone, Tablet o Smart TV, en fin, pero, ¿Cómo encontrar lo mejor de Netflix para agregarlo a nuestra lista?

A veces puede ser algo difícil escoger entre tanto material ofrecido por Netflix, pero existe una herramienta que facilita la búsqueda de programas de TV y películas para encontrar algo más allá de lo que usualmente nos muestra el algoritmo de la plataforma de video.

Flixable, es una especie de biblioteca de Netflix en la que encontraremos muchos de las películas o series de televisión que por una razón u otra no nos aparecen en las recomendaciones de la plataforma de streaming.

La característica principal de Flixable, es que aplica filtros de búsquedas muy específicos como el género, es decir, si son de drama, comedia o cualquier otro como películas independientes. También según su clasificación IMDB, basada en la opinión de los usuarios. Incluso, es posible encontrar películas cuyo año de lanzamiento data desde 1900.

El público latino y español debe esperar un poco para poder ver la biblioteca adaptada a ese target desde Flixable, pero quienes vivan en Estados Unidos, Finlandia o Canadá ya pueden disfrutar de este motor de búsqueda sofisticado para Netflix con títulos vinculados.

Así que, ya no hay excusas para pasar horas buscando películas nuevas para ver el próximo fin de semana, con este buscador reduciremos el tiempo que empleamos en esta tarea.

Para estar al tanto de los avances de esta app web y más información al respecto, visita su página oficial.