Infinity War Nuevos Personajes

Un nuevo lote de fotos del set para lo que parece ser Avengers 4 confirma el regreso de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders). La próxima película de equipo de superhéroes marca la conclusión de la primera saga de Marvel Cinematic Universe.

Esta cinta será dirigida por las mentes detrás de Capitán América: los directores de Civil War Anthony y Joe Russo,  que actualmente se preparan para cerrar la producción después de un calendario de filmación de un año cuyo resultado veremos este verano en The Avengers: Infinity War.

Si bien, según los informes, habrá más de 76 personajes en Avengers 3, uno de esos no será Nick Fury. Después de la caída de S.H.I.E.L.D. durante Captain America: Winter Soldier, Fury pasó a estar en la clandestinidad, mientras que Hill fue a trabajar para Tony Stark. Aunque ambos personajes aparecieron en Avengers: Age of Ultron, solo se ha confirmado que Smulders estará repitiendo su papel en Infinity War. Jackson, por otro lado, mencionó anteriormente que no tiene parte en ninguna película próxima de Marvel aparte de Capitana Marvel en 2019, pero sus circunstancias pueden haber cambiado.

Just Jared publicó un nuevo lote de fotos desde uno de los platós Marvel, con Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como Maria Hill. Aunque es difícil determinar a que set en particular pertenecen las fotos, algunos detalles clave apuntan a pensar que puede ser Avengers 4, y no Capitana Marvel, pues esa cinta no va a empezar a grabarse sino hasta febrero. Asimismo, Capitana Marvel se desarrolla en los años 90 lo que descarta una participación de Smulders en la cinta debido a su edad.

Como Jackson no está confirmado para aparecer en Avengers 3, pero ahora aparentemente está en Avengers 4, quizás Hill es la responsable de sacarlo del aislamiento. Después de todo, ella es su agente más confiable y fue quién le ayudó  fingir su propia muerte en The Winter Soldier, pero como ocurre siempre en las películas de Marvel tendremos que esperar para saber.