Rumor Nokia Camara 5 Lentes

Recientes rumores revelan que HMD Global traerá al mercado, este 2018, un móvil Nokia con una supuesta tecnología innovadora que incluirá 5 lentes en la cámara del dispositivo. De ser cierto, sería algo único y diferente, qué destacaría en gran medida de las demás cámaras de smartphones de otras empresas, como serian Samsung y Apple.

Quizás para muchos esto sea una sorpresa, pero los fieles usuarios de Nokia, seguro esperaban alguna nueva propuesta por parte de la compañía. Siendo que ya están acostumbrados a que Nokia los sorprenda después de cada cierto tiempo; como lo hicieron con el Nokia 808 Pureview, un móvil que en su momento presumió de ser el único con una cámara de 41 megapíxeles, algo bastante increíble en su momento.

Este móvil, de ser ciertos los rumores, cuenta con tecnología algo similar a lo que ya vimos en el Nokia OZO una cámara de 8 lentes que encaja en el smartphone.

En este momento en la actualidad en el que la cámara es un factor de suma importancia a la hora de elegir un smartphone, HMD estaría haciendo un buen movimiento al innovar y traer algo diferente al mercado.

La filtración vino de la mano de una fuente familiarizada con Foxconn. Algo que tiene sentido si sabemos que HMD está laborando con Foxconn para lanzar su nuevo dispositivo Nokia.

Samsung Galaxy S11 llegará con cámara de 64 megapíxeles, según rumor

Aparentemente el dispositivo llegará a nosotros a finales de año, ya que HMD, en concordancia con los planes de Foxconn, está haciendo los preparativos para que el smartphone con 5 lentes se pueda producir en masa.

Debe quedar claro que esto no es más que una filtración, un rumor, pocos son los detalles que se tienen de momento, acerca de cómo funcionará el dispositivo y demás. No se sabe con certeza si esto se llevara a cabo. Pero de ser cierto, estaríamos a la espera de un sorprendente dispositivo que, con su tecnología de 5 lentes, saciaría las exigencias de los amantes de la fotografía; o eso es lo que esperamos.

Más en TekCrispy