Compartir

A varios emprendedores, sino es que a todos, le habrá pasado más de una vez, que los ánimos se le van al piso y sienten ganas de abandonar todos sus proyectos. Son en estos momentos en los que mejor cae un consejo, si te sientes identificado, entonces debes probar la App Mentes Millonarias.

Mentes Millonarias es una App diseñada para Google, con el único propósito de mantenerte motivado, enfocado y con ganas de comerte el mundo, incluso en los momentos en los que sientes que tu proyecto no vale la pena. Esta App es la “palmada en la espalda” que todos necesitamos en los malos momentos. Y nunca te va a abandonar, puesto que siempre la tendrás contigo en tu smartphone.

La App cuenta con diferentes apartados, entre estos tenemos la pestaña de Frases, esta cuenta con miles de imágenes con frases motivacionales que seguro te suben la moral en el momento en el que las lees.

¿Por qué no nos cansamos de escuchar nuestra canción favorita?

También está el apartado de audios, en esta pestaña encontraremos audiolibros y entre otro tipo de archivos de audio. Algunos ejemplares que te encontraras en esta sección son:

  •         El poder del pensamiento – Deepak Chopra
  •         El negocio perfecto – Robert kiyosaki
  •         La psicología del ganador – Denis Waitley
  •         Secretos de la mente millonaria – T. Harv Eker

Posee también una sección con artículos referentes a temas financieros en los que encontrarás, resúmenes de libros y consejos y tips que te ayudarán con tu situación financiera.

Estas son solo algunos de los grandes aportes que esta App le puede hacer a los emprendedores.

Vale destacar que esta App tiene una valoración de 4.6 estrellas y se encuentra gratis en la Play Store.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.